jueves, noviembre 09, 2006
De enamoramienos fugaces y otras cosas...
De eso vivo, y en ellos y por ellos pierdo también la vida o por lo menos me siento morir.
Y renazco, pues...
no hay sensación que se compare a ese batiente, creciente, floreciente aleteo estomocal... la estúpida emoción justificada únicamente en mi cabeza con quimeras que mi corazón alimenta...
Fantasías, aleatoriedades, ensoñaciones en estado de vigilia que me reiteran mi pertenencia a un mundo ajeno al que se cruza ante mis ojos, y sonrío
Y despierto cuando te veo, para olfatearte y si me lo permites... acariciarte...
Para sonreirte con cara de idiota, y escuchar hasta la última de las palabras que salen de tu boca, electrizantes solo para derrumbar los castillos de naipes que sobre una nube te había edificado.
Es como morir: sólo tantito, nomás tantito... poquito nomás
como fracturarle un ala a un colibrí, así, suavecito jajaja, suavecito como tu panza, tiebicita como la mía, madres que enculamiento tan infantil y tan bonito y tan culero.
Lo mejor de todo es que sé que es pasajero, que es psicosomático y que me lo brindo por que de lo contrario me volvería cuerda, ja!
Me provocas euforía, deseo, sueños, anhelos... me provocas vivir... ejem cof cof corrijo:
cuando me pongo a pensar en tí eso es lo que siento aunque no sea recíproco y no es recíproco porque sólo existe en mi... ¿qué oportunidades habría de que se materializara?
Probablemente todas, si realmente se desea. Sin embargo al mismo tiempo devendría tangible: podría efectivamente tocarte, olfatearte
entonces me daría cuenta de lo rasposos que son tus codos y lo mal que huelen tus pedos...
Te prefiero aquí, siempre aquí... en mí
haciendo zurcos: corazón- cabeza- corazón- cabeza- corazón- corazón- corazón- cabeza
yendo y viniendo, llevando y trayendo momentos que jamás serán pero que recordaré vívidamente (con colores y prendas y lugares, y aromas y sabores que no llegaran)
¡Qué bien me sabes en ese trayecto!
Dura un poco más, poco más que los demás
por favor
por el bien de mi cabeza, dura un poquito más
ayúdame a dilatar sólo tantito, poquito nomás la decepción que con olas gigantescas devasta mi corazón y le pone una revolcada que le hace creer que está muerto...
...muerto un ratito nomás, sólo tantito nomás...
Muerto hasta que la cabeza le vuelve a tender la mano y lo vuelve a enamorar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Me atrevería a citar a un maestro de la cursilería arrabalera, un jerarca de la petit morte, quien en una de sus mejores letras, luego retomada por tangueros y otros fresoides como el buen Fito Páez, con harta lucidez afirma cómo no hay nostalgia peor que añorar lo nunca sucede (Sabina, Con la frente marchita). Tiempo después, otro español también especialista en la crudeza de la condición humana resume esto mismo en otra letra en la que dice añorar todo aquello que no tuvo (Albert Pla). Creo que todos nos podemos llegar a sentir identificados con esa sensación, aunque algunos, en franca rebelión contra el falso sentido de comfort que proporciona dejar la vida en el plano ideal y fantasioso, lo que hacen es hacer lo primero que les viene en gana. Muchas veces desmadran todo, otras -sin embargo- se encuentran con una coincidencia cuántica que de otro modo no hubiera florecido.
Aunque sip, lo crudo es que las ideas suelen ser más bonitas que las personas. O como de pronto dices, las ideas sí son bullet proof. Y en este post lo expresas con una delicada fuerza emotiva que mucho impresiona. Al menos a mí.
Un gran abrazo, Dani.
Creo que el Buen Amor, no en sentido literario sino ético, tiene algo de infantil. Me encanta que utilices esa palabra y no la tan llevada y traída de "amor adolescente", pues es en la infancia donde se descubre el amor juguetón sin la contaminación de las hormonas. Siempre me ha dado curiosidad el tipo de personas de las que te clavas, y las razones o sinrazones por las que lo haces. En fin, un día me contestarás mis preguntas, cuando nuestra amistad virtual lleve un poco más de tiempo. Besos.
que bueno está tu blog, maestra!
Lo mejor que has escrito hasta ahora
¡Ay nostaliga! Rendida ante los recuerdos creídos olvidados, ante los olores, las pestañas, las muecas, los guiños, las caricias, las lágrimas, los olvidos no recordados. ¡Acúrrucame en tu rebozo y pégame a tu seno, dame de beber de tu leche, nútreme de melancolía, inúndame de tristesa añeja, arrancame el alma sin llevartela toda, quedate conmigo, un rato, un ratitio, un ratititito nada más! No, no te vayas ¿A dónde vas? Te recordaré, estarás conmigo siempre, tu ausencia me faltará en los espacios que sirven para definirme, estarás presente por la eternidad en las extensiones de tu espíritu dónde no puede entrar el mío. No puedo hablarte, ya no hablo lo que tu hablas, no te endiendo ni tu a mi: ni nosotros. Esa voz no es la tuya, esa voz no es la que escucho en mi cuando te hablo, no eres tu, ajena, aléjate, déjame estar aqui contigo, en mi. No hables, calla, dame tu silencio, quédate así, quietecita, sin decir palabra, así, yo pondré el guión, los olores, los sabores, las caricias, las pestañas, las lágrimas, el sol a las tres de la tarde en tu ventana, las canciones de antes, las nuestras, no quiero las tuyas ni las mías. Calla un momento, calla para siempre, quédate intácta, así, eres mi recuerda, mi recuerdo en femenino y singular, mi recuerda, mi recuerda, mi recuerda… sólo en el silencio. (oscesno, Enero 29, 2006)
Seguro eran las 2pm cuando tomaron esa foto.
Ñacañaca. ><
Te quiero.
Publicar un comentario